Categoría: OFERTAS

  • "Sally" Masturbador Realístico
    $12,990 $11,000

    Vagina masturbadora realística de Cyberskin color piel y sensación extra estrecha.El Masturbador Realístico Sally de Cyberskin, el cual permitirá una mayor estimulación masculina. Características: Material: Cyberskin Largo total: 15.5 cm. Diámetro mayor: 5 cm. Color: Piel Unidades: 1 Observaciones: Lavar con jabón neutro y agua tibia antes y después de usarlo. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua.

  • Arnes Doble Lesbian "33x3.5 cm"
    $39,990 $35,000

    Arnes Doble Lesbian, Arnés Doble Penetración, Incluye Segadera, Largo 16cm Largo: 16 cm. Circunferencia: 11.5 cm. Diámetro: 3.5 cm. Observaciones: Arnés doble penetración. Ideal para relaciones lésbicas. Prótesis maciza Incluye segadera.

  • Babydoll Leopardo
    $14,990 $10,000

    El body leopardo sensual es una prenda que tiene estampado animal print, muy sexy y atrevido. La prenda es muy cómoda de usar, ya que cuenta con tiras ajustables al cuerpo, lo que permite que se pueda lucir bien con todo tipo de cuerpo. Además, cuenta con tiras entramadas en la parte del busto que le agrega aún más sensualidad al look. El escote es bastante pronunciado, por lo que de seguro al usarlo, lo volverás loco. Esta prenda está fabricada de poliéster y de algodón. Este último material es muy noble y muy saludable, ya que permite la correcta circulación de aire en la piel, no permite que se genere humedad y es muy apto para pieles más sensibles. Por otro lado, su material es resistente, por lo que garantiza una alta durabilidad. Se recomienda lavar el body a mano, ya que se trata de una prenda delicada y debe secarse al natural. Otro aspecto que destaca a esta prenda sobre otras similares y que la hace muy original es que viene con un mar de guantes con un entramado de cintas y con diseño animal print que combina perfecto con el body y que le da un toque erótico y salvaje al conjunto. No lo dudes más y atrévete a lucir este body súper sensual. Estudios confirman que las mujeres que se preocupan por lucir una linda lencería, se sienten mejores consigo mismas, desbordan seguridad y una actitud mucho más positiva. Además, conjuntos como el body de leopardo sirven para innovar en el encuentro sexual y para elevar la autoestima, ya que hacen que te sientas una diosa erótica, más sensual que ninguna otra. Características: Material: 65% Algodón, 35% Polyester Color: Negro Numero de piezas: 3 (Body - 1 par de guantes a juego) Talla: Única Observaciones: Talla estándar, sirve para talla S y M

  • Body Bourbon
    $16,990 $15,000

  • Dados Hot Dice
    $3,990 $3,500

    Hot Dice....La apuesta más caliente. Dados eróticos que brillan en la oscuridad. Los dados contienen palabras que señalan la acción a realizar y el lugar del cuerpo. Contenido: Un par de dados. Observaciones: Frases y acciones más audaces que la version "Love Dice". Se deben iluminar el dado antes de usar, para que brille en la oscuridad.

  • Diabla body
    $18,000 $16,990

  • Dominó erótico
    $10,000

    Descripción

    Ten una velada entretenida junto a tu pareja, con uno de los juegos más antiguos de la historia y mejor aun con temática sexual, obtén el Domino Erótico no te arrepentirás. Características: Contenido 28 Fichas Reglas del juego Observaciones: Las fichas contienen ilustraciones sexuales. La reglas del juego consta con tres estilos de juego. Dirigido a parejas y grupos. Reglas disponible en Español, inglés, francés y alemán.

  • Educadora de Párvulo
    $17,000 $15,000

    Disfraz Parvularia, convencional delantal por delante y sexy parte posterior ya que deja al descubierto toda la parte trasera, ajustandose solo de la cintura. Incluye: Delantal, liga y tanga.

  • Enfermera Aplicación
    $24,990 $22,000

    Disfraz Enfermera Aplicación, sexy vestido elasticado en lycra dupón con aplicaciones verticales en charol rojo para estilizar la figura

  • Enfermera Dupón
    $22,000 $20,000

    Disfraz Enfermera Dupón, sexy vestido ajustado de lycra dupón con cierre en la parte frontal. Incluye: Vestido, guantes, toca, liga y sedental.

  • Enterito Erótico de Encaje
    $17,990 $15,000

    Con el enterito siempre lista de encaje rojo complementarás tus encuentros sexuales por su sensual diseño de color rojo con detalles de color negro, presentando el tradicional diseño siempre lista. El diseño del Enterito Erótico de Encaje te permitirá lucir tus curvas de forma armónica por su corte ajustado al cuerpo con cintas entrelazadas en la zona frontal, hasta formar el diseño siempre lista sobre la pelvis. El busto presenta un sensual diseño descubierto con moños, la cual genera un sutil adorno sobre los senos. Este sexy diseño termina con corte hot pants lo que resaltará tu trasero. Atreve a disfrutar de tu sexualidad incorporando nuevas implementos a tus encuentros sexuales, como lencería erótica para despertar nuevas fantasías. Características: Material: Polyester - Spandex Color: Rojo - negro Prendas: Enterito Talla: Única

  • Estimulador Snaky Vibe
    $49,990 $39,990

    Estimulador con 7 tipos de Pulsaciones, perfectas para estimulación y/o penetración conjunta. El Estimulador Snaky Vibe tiene un diseño único ya que al ser dos balas unidas por un cordón permiten tanto estimulación como penetración doble. Hecho con una silicona de alta calidad y suavidad, permite su uso tanto en vagina, ano, clítoris e incluso próstata. Sus dos balas son diferentes ya que una es de superficie lisa y con un diámetro de 3,2cm, mientras que la segunda bala es texturizada y con un diámetro de 2,9cm permitiendo así tener dos sensaciones distintas en el lugar que se desee utilizar teniendo ambas 7 tipos pulsaciones. Resistente al agua y apto para lubricantes en base a agua o híbridos. Recargable (vía cable USB) Características Material Silicona Color Fucsia 7 Tipos de Pulsaciones Recargable (vía cable USB) Medidas Largo Total: 61,5cm Largo insertable: 7,5cm Diámetro bala lisa: 3,2cm Diámetro bala texturizada: 2,9cm Observaciones Diseño ergonómico y dual Estimulador de Clítoris / Ano / Próstata Carga de 60 min./ duración 90 min Resistente al agua / No sumergible Apto para Lubricantes base a agua o híbridos

Necesita ayuda?