Categoría: Para Ellos

  • "Sally" Masturbador Realístico
    $12,990 $11,000

    Vagina masturbadora realística de Cyberskin color piel y sensación extra estrecha.El Masturbador Realístico Sally de Cyberskin, el cual permitirá una mayor estimulación masculina. Características: Material: Cyberskin Largo total: 15.5 cm. Diámetro mayor: 5 cm. Color: Piel Unidades: 1 Observaciones: Lavar con jabón neutro y agua tibia antes y después de usarlo. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua.

  • Anillo rotador recargable
    $29,990

    El Anillo Rotador Recargable Frances es un prolongador de la erección y estimulador de clítoris, fabricado de silicona y ABS de textura suave. Su diseño es discreto lo cual lo hace un juguete para adultos transportable. La intensidad de rotación que posee se maneja desde un botón alojado en la parte superior del anillo rotador para el pene. Características: Material: Silicona - ABS Color: Fucsia Recargable: Cable con puerto USB (incluido) 3 intensidades de rotación Medidas: Largo total: 7,2cm Diámetro mayor: 2,8cm Observaciones: Anillo rotador para el pene Presenta estimulador de clítoris Anillo Reutilizable Anillo Recargable Tiempo de carga 60 minutos Duración de carga 60 minutos continuos

  • Anillo Vibrador Big O
    $10,000

    Este anillo vibrador posee un motor de dos funciones y su banda de ajuste es firme manteniendo por mas tiempo la erección. Entrega a la pareja máxima estimulación con una intensidad dirigida hacia el tipo de experiencia sensual por el que es famoso la marca Screaming O. - Reusable. - Batería reemplazable AG10 - 60 minutos de duración. - Sumergible. - Sin cable. - Libre de látex.

  • Bomba de Vacío The US Soldier
    $22,990

    Bomba de Vacío The US Soldier STARSEX, Diámetro 6cm, Largo 22cm
    Características técnicas: Largo: 22 cm. Diámetro: 6 cm. Este set contiene: - Succionador de gatillo de alta potencia. - Tubo de aire manejable. - Cuerpo rígido de PVC libre de tóxicos. Incluye de Regalo: Vagina masturbadora en la base 3 repuestos de la goma en distintos colores.

  • Boxer negro talla M
    $9,990 $7,990

    Boxer Negro con Bordes Rojos, Talla M, Material Polyamida y Spandex Características: Material: 90% polyamida + 10% Spandex Color: Negro con bordes rojos Talla: M Contenido: 1 unidad Observaciones: Modelo Según Imagen Propiedades de la tela: Se estira y vuelve a su forma original sin perder calidad. Anti-bacterial Anti-estática Transpirable Eco – amigable Cómodo.

  • Funda con Vibración Silicone
    $19,990

    Funda para el pene con estimulador de clítoris. Posee 1 intensidad de vibración. La Funda con Vibración Silicone es una funda para el pene con vibración, posee un anillo que contiene los testículos y estimulador de clítoris, fabricado de silicona y ABS de textura suave. Su diseño es discreto lo cual lo hace un juguete para adultos transportable. La intensidad de vibración que posee se maneja desde un botón alojado en la parte lateral de la bala vibradora que contiene la funda estimuladora para el pene. Características: Material: Silicona - ABS Color: Fucsia Baterías: 3 LR41 (incluidas) 1 Intensidad de vibración Medidas: Largo total: 15,2cm Diámetro mayor: 3,3cm Observaciones: Funda para pene con vibración Presenta estimulador de clítoris Posee anillo para los testículos Reutilizable Uso de 45 minutos continuos

  • Funda X-tender Mulato con Textura
    $14,990

    Funda Xtender serie Mulato con textura, de material realístico, súper resistente y cómodo. La funda X-tender Series Mulato con Textura puede ser tu compañera ideal para brindarle una experiencia única a tu pareja. Hecha a base de TPE (Elastómero termoplástico) un material ultra realístico totalmente resistente y elasticado capaz de volver siempre a su estado original, la convierte en una funda para el pene totalmente realista, cómoda y segura. Características: Color: Mulato Largo total: 18 cm Largo insertable: 13 cm Largo de extensión: 5 cm Diámetro: 3 cm Brinda un aumento de pene de 5 cm y 30% más de diámetro. Con cabeza realista, material sensible a la temperatura y textura extra fuerte que realzan aun más la sensación para el receptor. Observaciones: Se puede recortar la extensión sobrante para un óptimo uso (para evitar lesiones, no recortar con la funda puesta) Se recomienda el uso de lubricantes STARSEX en base a agua para no deteriorar la funda. Lavar con jabón neutro antes y después de cada uso para una mejor vida útil.

  • Gel Power Glide ON para él 6 ML
    $2,990

    Gel híbrido de alta efectividad Power Glide On para él, formato Sachet Gel de excitación híbrido de alta efectividad, su formula con ingredientes potentes y liposomas provocan un aumento de la sensibilidad llegando a sentir más firmeza y una máxima satisfacción. Ingredientes: Agua, Aleo Barbadensis(Aloe) Leaf Juice, Butea Superba, Vitamina E(Alpha Tocopherols), Niacinimide,Hydroxyethylcellulose, Menthyl Salicylate, Polyacrylate 13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Menthyl Nicontinate, Natural Scents, Cinnamomum Zeylanuicum, Honeysuckle Extract. Características: Gel de acción rápida Contenido: 6 ml. Libre de Glicerina y Parabenos Solo para uso externo. Modo de uso: Aplicar Gel Power Glide On para el masajeando sobre el pene, repetir si es necesario. Hecho en EE.UU.

  • Huevo Masturbador Tenga Negro + Lubricante
    $8,990

    Características: Súper Elasticados Reutilizable (lavar con agua y jabón) Hipoalergénico Incluye Lubricante Tenga Se acomoda a todos los tamaños Material Super suave y flexible Relieves en el interior con formas de estrella

  • Kingdom Premium Nonoxynol9 3 Unidades
    $1,400

    Preservativos de látex lubricados con silicona, que contiene Nonoxynol-9 para mayor protección. Preservativos de látex lubricados por dentro y por fuera con aceite de silicona que contienen Nonoxynol-9, un potente espermicida capaz de brindar una mayor protección anticonceptiva. Contenido: 3 unidades Características: Contiene Espermicida Transparentes Largo: 18.4 cm Ancho: 5.3 cm Reg. ISP DM434/17

  • Lubricante retardante masculino 60 ml
    $6,990

    Retardante masculino starsex 60 ml

  • Masturbador Vagina Realista Mini
    $10,000

    Con el Masturbador Vagina Realista Mini, te dará mayor placer al momento de la masturbación, por su material realístico que es el Cyber Skin y la textura interna que presenta. Características: Material: Cyber Skin Largo total: 12.5 cm. Color: Piel Observaciones: Masturbador pequeño No posee orificio de limpieza.

  • Mini suspensorio negro transparente talla S
    $9,990 $7,000

    Mini Suspensorio Negro Transparante, Talla S, Material Polyamida y Spandex Características: Material: 90% Polyamida y 10% Spandex Color: Negro Talla: S Contenido: 1 unidad Observaciones: Diseño según imagen Posee elástico en su interior para sujetar pene y testiculos, de igual forma que un anillo peneano. Propiedades de la tela: Se estira y vuelve a su forma original sin perder calidad. Anti-bacterial Anti-estática Respirable Secado rápido Eco - amigable Cómodo.

Necesita ayuda?