Categoría: Juegos de salón

  • Dados Hot Dice
    $3,990 $3,500

    Hot Dice....La apuesta más caliente. Dados eróticos que brillan en la oscuridad. Los dados contienen palabras que señalan la acción a realizar y el lugar del cuerpo. Contenido: Un par de dados. Observaciones: Frases y acciones más audaces que la version "Love Dice". Se deben iluminar el dado antes de usar, para que brille en la oscuridad.

  • Dominó erótico
    $10,000

    Descripción

    Ten una velada entretenida junto a tu pareja, con uno de los juegos más antiguos de la historia y mejor aun con temática sexual, obtén el Domino Erótico no te arrepentirás. Características: Contenido 28 Fichas Reglas del juego Observaciones: Las fichas contienen ilustraciones sexuales. La reglas del juego consta con tres estilos de juego. Dirigido a parejas y grupos. Reglas disponible en Español, inglés, francés y alemán.

  • Juego Sexo Oral
    $9,990

    Juego Sexo Oral, Para Disfrutar de Encuentros Íntimos Más Apasionados

    Enciende a tu pareja con el juego Sexo Oral, y disfruta de encuentros íntimos más apasionados. Características: Contenido 1 Tablero 2 fichas de jugador 2 Dados 10 técnicas de sexo oral Observaciones: Las reglas del juego contienen 5 técnicas de sexo oral para ella y 5 para él. Un dado es tradicional y el otro contiene acciones de sexo oral. Dirigido a parejas Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

  • Juego The Oral Sex Card
    $5,990

    Juego de parejas enfocado al sexo oral. Idioma Ingles.

    Kheper Games nos sorprende con juegos para parejas, donde encontrarás pruebas aun más sensuales, deliciosas y atrevidas. Ideal para fortalecer las relaciones de pareja o para innovar en los juegos sexuales previos. El Juego Juego The Oral Sex Card permite innovar en pareja proporcionando 50 ideas para la práctica del sexo oral. Solo deben escoger una carta que contiene el juego de parejas y realizar la posición sexual que ilustra la tarjeta. Contenido: 50 Tarjetas de posturas sexuales Observaciones: Juego dirigido a parejas. El juego contiene las instrucciones de uso en inglés

  • Pan de vida erótico
    $6,990

    Contenido 50 pruebas suaves de color violeta 50 pruebas Hot de color rosa 69 posiciones del Kama Sutra de color naranjo Pan de Vida Erótico para todas aquellas parejas que quieren romper la rutina y pasar momentos inolvidables . Déjelo sobre el velador y saque un pancito al azar. Déjese llevar por el erotismo, sensualidad y diversión.

Necesita ayuda?