Categoría: Juegos de salón

  • Dados Hot Dice
    $4,500

    Hot Dice....La apuesta más caliente. Dados eróticos que brillan en la oscuridad. Los dados contienen palabras que señalan la acción a realizar y el lugar del cuerpo. Contenido: Un par de dados. Observaciones: Frases y acciones más audaces que la version "Love Dice". Se deben iluminar el dado antes de usar, para que brille en la oscuridad.

  • Dominó erótico
    $10,000

    Descripción

    Ten una velada entretenida junto a tu pareja, con uno de los juegos más antiguos de la historia y mejor aun con temática sexual, obtén el Domino Erótico no te arrepentirás. Características: Contenido 28 Fichas Reglas del juego Observaciones: Las fichas contienen ilustraciones sexuales. La reglas del juego consta con tres estilos de juego. Dirigido a parejas y grupos. Reglas disponible en Español, inglés, francés y alemán.

  • Juego The Oral Sex Card
    $5,990

    Juego de parejas enfocado al sexo oral. Idioma Ingles.

    Kheper Games nos sorprende con juegos para parejas, donde encontrarás pruebas aun más sensuales, deliciosas y atrevidas. Ideal para fortalecer las relaciones de pareja o para innovar en los juegos sexuales previos. El Juego Juego The Oral Sex Card permite innovar en pareja proporcionando 50 ideas para la práctica del sexo oral. Solo deben escoger una carta que contiene el juego de parejas y realizar la posición sexual que ilustra la tarjeta. Contenido: 50 Tarjetas de posturas sexuales Observaciones: Juego dirigido a parejas. El juego contiene las instrucciones de uso en inglés

  • Set de baño juegos previos
    $5,000

    Sales de baño aromatizadas a lavanda y vainilla junto a 5 tarjetas con sugerencias.

    Prepara un relajado y romántico baño de tina, con el set de baño juegos previos. Contenido: - 140 grs de sales de baño con esencia de lavanda y vainilla. - 5 Tarjetas Observaciones: Se recomienda usar las sales para cinco baños de tina. Las tarjetas contienen ideas románticas, sensuales y divertidas. Dirigido a parejas. Disponible en Español, inglés, francés y alemán.

Necesita ayuda?